Comprar nueces españolas online

Si quieres preguntarnos acerca de nuestro negocio, tienes dudas acerca de nuestros productos, o directamente necesitas comprar nueces españolas online de nuestros cultivos, puedes contactar con nosotros sin compromiso, en esta misma sección.


Ubicación

Calle Escobar, 7
13610 Campo de Criptana

Email

Teléfono

Móviles

Horario

Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
Sábados de 08:00 a 13:00 h.

Redes sociales

Formulario de contacto

Comprar nueces españolas online con nosotros está al alcance de tu mano

¿Te has quedado con dudas mientras navegabas por nuestra web? Puedes preguntarnos todo lo que te pase por la mente, nosotros estaremos encantados de responderte para que siempre te lleves lo mejor de nuestra empresa.

Para que puedas hablar con nosotros, pedirnos presupuesto o resolver dudas, puedes hacerlo en esta misma página. Sobre este texto, se encuentra nuestro formulario de contacto, puedes rellenarlo sin olvidarte de tus datos de contacto y darle al botón de enviar. Nuestro personal se encargará de darte respuesta en el menor periodo de tiempo posible.

Puede que prefieras llamarnos por teléfono o acudir directamente a nuestra explotación para conocer de primera mano la calidad de nuestros productos. Escojas la opción que escojas para ponerte en contacto con nosotros, se encargará uno de nuestros mejores agricultores de explicarte todo el proceso con lujo de detalles.

Somos 100% transparentes y lo que deseamos es transmitirte nuestro amor por las nueces para que tu también las veas de la misma forma que nosotros.

Si finalmente nos llamas por teléfono, aquí mismo tienes nuestro número. Lo único que debes tener en cuenta, es que en Casa del Cojo Lucía, S.L. contamos con un horario de atención al cliente. Aunque se trata de un horario extenso, si nos llamas fuera de él y nos dejas un mensaje en el contestador, nosotros mismos nos encargaremos de devolverte la llamada en cuanto retomemos nuestras actividades.

Ven a conocernos, te recibiremos con los brazos abiertos y descubrirás con tus propios ojos la calidad de nuestros productos y la cercanía de nuestros agricultores expertos.