Comprar nueces ecológicas

Comprar nueces ecológicas nunca fue tan fácil como te lo ponemos hoy en Casa del Cojo Lucía, S.L. Sí o sí, vas a encontrar la calidad que buscas confiando en nosotros, porque solo trabajamos con productos procedente de las variedades más prestigiosas de nogales.


¿Quieres comprar nueces ecológicas? Puedes hacerlo hoy mismo con la garantía de haber sido tratadas de forma totalmente natural

En Casa del Cojo Lucía S.L. confiamos únicamente en variedades de nogales, que nos den los mejores resultados en cuanto a calidad, cantidad y sabor.

El resultado son nueces españolas que se caracterizan por su sabor particular, mucho más dulce y suave que una nuez común que puedas encontrar de importación o en comercios que trabajan al por mayor.

Con nosotros, no solo descubrirás que se puede obtener las mejores calidades del mercado a un precio totalmente competitivo, sino que también descubrirás que cuidar al medioambiente tiene su recompensa.

En este caso, nuestra recompensa y la de nuestros clientes no es otra que ese sabor único que encuentras en nuestros productos. Y este sabor es el fruto de un proceso y un trato totalmente natural. Todas nuestras nueces son lavadas con agua y no interfiere ningún producto químico en ningún punto del proceso.

De este modo, tienes la garantía de adquirir un producto ecológico que ha sido resultado del respeto al medioambiente que tenemos en nuestra pequeña explotación familiar.

Nuestra empresa agroalimentaria está especializada en el cultivo de nogal, pero también se dedica al cultivo de vid. De nuestros viñedos salen las mejores uvas para elaborar vinos de alta calidad, y de nuevo esto es gracias al respeto al entorno y al cuidado natural que aportamos a nuestras viñas.

Confía en nuestro producto y comienza a ofrecer a tus clientes nueces de calidad y sabor excepcional, con un precio inmejorable.