Cultivo de nueces en España

Casa del Cojo Lucía, S.L. es una empresa familiar agraria dedicada al cultivo de nueces en España, con planta propia de tratamiento y distribución de todos nuestros productos, siempre con un gran proceso artesanal de una calidad excepcional.


Conoce nuestra empresa dedicada al cultivo de nueces en España

Casa del Cojo Lucía, S.L. nació como una empresa familiar, respondiendo a la necesidad de sus clientes, ante una demanda de nueces de calidad procedentes de notables nogales.

Nosotros contamos con variedades de los nogales Chandler y Howard principalmente en nuestra explotación en Campo de Criptana (Ciudad Real). Gracias a esta prestigiosa variedad de nogal, surgen las nueces más sabrosas y espectaculares de nuestro país.

Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia en el sector agrario que lleva a cabo todas las tareas del proceso artesanal con éxito, en el que nos basamos para conseguir la calidad de nuestros productos.

Este proceso pasa por diferentes fases, desde el cuidado de las nogueras, pasando por el momento de la recogida, el secado, y más tarde las actividades de limpieza, empaquetado, transporte y comercialización de nuestros productos.

Todas estas fases tienen lugar en un mismo lugar, nuestra explotación en Campo de Criptana. Al realizar todo ello sin hacer uso de intermediarios, te garantizamos que la relación calidad-precio a la que hemos llegado, es justo la que necesitas para ti o tu negocio.

Desde que recolectamos nuestras nueces, hasta que llega a nuestros clientes, podemos garantizar las mejores condiciones de conservación, por lo que las cualidades de nuestras nueces no se ven reducidas en estos procesos.

Atendemos a distintos tipos de clientes, ya sean estos particulares, Pymes, grandes empresas o comercios. Además, nuestros pedidos pueden adaptarse dependiendo de la demanda que tenga tu negocio, ya que contamos con sacos homologados desde 20 Kg y bolsas de 1 Kg.

Ya lo sabes, las mejores nueces de España, las tenemos listas para el consumo en Casa del Cojo Lucía, S.L.


Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces.